EQUIPO

ALARCOM nace del planteamiento de explotar las distintas capacidades profesionales del equipo que forma este proyecto, para ofrecer al cliente un servicio de comunicación a la altura de sus necesidades, adaptándonos a su demanda concreta y ofreciéndole la oferta más competente.

Quienes componemos ALARCOM, somos personas de distintos ámbitos de la comunicación, el diseño, la publicidad, el marketing y el protocolo, con una amplia experiencia en estos mundos tan necesarios para una empresa con la suya.

Por ello, le invito a que conozca más detenidamente todos los servicios que podemos ofrecerle y no dude en consultarnos todas las dudas que le puedan surgir.

ALARCOM es una consultora pionera en la asesoría estratégica en comunicación, que ofrece a sus clientes soluciones creativas y eficientes, basadas en la comprensión de sus necesidades y su negocio.

A través de nuestros “microgabinetes” conseguimos que preste un servicio de comunicación integral a un precio muy competitivo y que le hace poder llegar a sus clientes de una manera más directa y permanente.

Foto CVCarlos de Alarcón Sánchez. DIRECTOR GENERAL.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, en la especialidad de Periodismo, por la Universidad de Gales, a través del Centro de Estudios Empresariales de Andalucía (CEADE), tiene más de diez años de experiencia en el mundo de la comunicación.

Tras su paso por la sección de deportes de Diario de Sevilla en 2003, por el gabinete de comunicación de Renfe en 2004 y por la empresa de seguimientos de Medios DP Asociados, en el verano de 2005 se traslada a Cádiz para convertirse en corresponsal de La Voz de Cádiz y Punto Radio en el municipio de Chiclana de la Frontera, ampliándose hasta toda la zona de La Janda.

En octubre de 2006 pone punto final a su experiencia gaditana para seguir con su formación. Así, comienza un Master en Comunicación Empresarial que compagina con el gabinete de comunicación de la Comisión del Centenario del Real Betis Balompié.

Una vez finalizado dicho Máster, en febrero de 2007, es contratado por el Partido Popular de Alcalá de Guadaíra donde se encargará de poner en marcha en área de comunicación hasta junio de 2011, cuando es requerido como jefe de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe. Durante estos últimos cuatro años, ha desarrollado un trabajo que ha supuesto la modernización de los servicios de atención al ciudadano por medio de la implantación de redes sociales, boletín informativo, televisión interactiva y una actualización diaria de la web municipal, entre otras actuaciones.

Tras acabar su etapa en el Consistorio mairenero, ha decidido ponerse al frente de este proyecto que ya en su día inició y que ahora quiere consolidar para ofrecer a las empresas la posibilidad de disponer de un servicio de comunicación acorde a sus necesidades y a un precio alcanzable para todo tipo de empresas.

ANA GÓMEZ GUTIÉRREZ. Diseñadora gráfica. 

Grado en Diseño Gráfico y Tecnologías Multimedia por la Universidad de Gales, a través del Centro de Estudios Empresariales de Andalucía (CEADE).

Después de realizar labores como responsable de marketing y publicidad en Aiparquet, fue seleccionada para cursar una beca en el extranjero (Italia) a través del programa de prácticas Leonardo Da Vinci. Tras unos meses como diseñadora en Marchethink, agencia de publicidad Ascolana, volvió a España para entrar en el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

Durante casi cuatro años en el consistorio estuvo encargada de la publicidad, en pequeña y gran escala, de todos los aspectos gráficos que requería el municipio.

Durante este periodo realizó, también, un master de Community Manager por la Cámara de Comercio de Sevilla, pudiendo posteriormente llevar cuentas relativas a este área.

Actualmente, es miembro del equipo de ALARCOM como responsable del área de diseño.

Bea CVBEATRIZ BRAZALES CÓRDOBA. Organización de Eventos.

Diplomada en Relaciones Públicas y Protocolo por la escuela Leonardo Da Vinci, y con un master en comunicación cultural por la Universidad de Málaga, su experiencia reside en el área de protocolo del Parlamento de Andalucía, así como responsable de “La Bodería”, empresa encargada de la gestión y asesoramiento para eventos públicos y privados que desarrolla desde 2012 en Sevilla y Jaén.

Actualmente forma parte del equipo de ALARCOM como responsable del área de organización de eventos, asesorando a los clientes a desarrollar las actuaciones requeridas para presentarse ante su público de la manera más correcta posible.

LUIS RIVERA GUTIERREZ. Producción Audiovisual.

Licenciado en Periodismo y con un Master en Edición y Realización de Vídeo, lleva trabajando para televisiones públicas y privadas (TVE, Canal Sur, Canal Extremadura, Aragón TV…) así como para corporaciones, empresas y autónomos, desde 2005.

Lo ha hecho como editor en varias series documentales así como programas de entretenimiento y de ficción. También como cámara grabando y editando diferentes eventos como por ejemplo la inauguración de la presa de Las Jarillas por parte de Don Juan Carlos I y Doña Sofía, donde se puso en marcha un moderno sistema de regadío de la Comunidad de Regantes del valle inferior del Guadalquivir, entre otros eventos.

Actualmente conforma el equipo de trabajo en ALARCOM con la realización y edición del programa ‘Este es mi pueblo’ para Canal Sur, el cual lleva en antena desde 2012. En paralelo da apoyo logístico televisivo a diferentes ayuntamientos y corporaciones grabando y subiendo en streaming las sesiones plenarias de éstos así como actos diversos.