MICROGABINETES DE PRENSA

nota_de_prensaALARCOM lanza una nueva modalidad de Gabinetes de Prensa a medida para todas las empresas y negocios que solucionarán sus problemas de comunicación exterior.

En ALARCOM somos expertos en crear enfoques, ideas y soluciones para que su empresa o productos sean noticia.

Somos expertos en identificar la noticia y en idear acciones comunicativas para convertir la actividad o los productos del cliente en noticia.

Dedicamos, además, exquisito cuidado a la atención de las demandas de los periodistas, así como a la realización de comunicación de crisis, cuando es necesario.

Por ello, damos la oportunidad de elaborar notas de prensa y su posterior posicionamiento en los medios de comunicación, previo plan de comunicación que asegure al cliente una publicidad de su acción.

Nuestro “Microgabinete de prensa” ofrece el Kit integral de Prensa, donde se incluye esas notas de prensa, dossier de prensa con el clipping de medios, implantación y gestión de redes sociales, elaboración y mantenimiento de web corporativa y diseño y manual de identidad corporativa quiere y necesita.

Le ofrecemos varias modalidades, según se asemeje a su demanda:

GABINETE 1  GABINETE 2 GABINETE 3 GABINETE 4
MantenimientoWeb Creación de Página Web + mantenimiento mensual Creación de Página Web + mantenimiento Quincenal Creación de Página Web + mantenimiento semanal
Redes Sociales + Campaña mensual Redes Sociales + Campaña Quincenal Redes Sociales + Campaña semanal Redes Sociales + campaña semanal
Nota de Prensa Mensual Nota de Prensa Quincenal Nota de Prensa Semanal Nota de Prensa Semanal + Cipping de Medios
Video Promocional
300 euros 400 euros 500 euros 600 euros

Estas tarifas son mensuales, NO incluyen el IVA y son válidos bajo contrato de un año de duración.