La asesoría ECONET Estudio Tributario ya dispone de una web corporativa

Poralarcom

La asesoría ECONET Estudio Tributario ya dispone de una web corporativa

Econet copyECONET Estudio Tributario, asesoría fiscal y contable localizada en la Avenida Padre García Tejero, frente al Gol Norte de estadio Benito Villamarín, tiene desde hoy una nueva página web realizada por ALARCOM, Imagen y Comunicación, (www.econetestudiotributario.com) en la que se ofrecen todos los servicios de los que pueden disponer sus clientes.
ECONET, con más de 20 años de recorrido, está dirigida por Juan Pedro Gómez Toga y su fin es prestar nuestros servicios con la máxima solvencia y calidad.
Como gestores de obligaciones fiscales y asesores contables, entienden que el ámbito fiscal y el contable de una entidad o profesional deben ir de la mano, para poder optimizar sus recursos.
Sus servicios van dirigidos tanto a personas físicas como jurídicas, que necesiten de un asesoramiento externo.
Además, tras la experiencia, como Gerente de la Federación Andaluza de Padel durante 8 años, de Juan Pedro Gómez, hemos ampliado nuestros servicios también a la organización y dirección de Entidades Deportivas.
Gracias al acuerdo de colaboración con otros profesionales, también podemos ofrecer los servicios en materia laboral, mercantil, civil e informática.
ALARCOM también está detrás de su presencia en las Redes Sociales por medio de perfiles públicos en Facebook y Twitter, en los que diariamente se dispondrá de información necesaria en este campo, además de ofertas especiales para sus seguidores que ofrece ECONET.
Con este nuevo cliente, ALARCOM prosigue su crecimiento, abarcando un nuevo campo como es el de la asesoría, muy necesario en estos tiempos en los que las nuevas tecnologías son ya un mecanismo de venta fundamental.

About the author

alarcom administrator