EVENTOS

EventosSomos especialistas en comunicar desde la celebración de un evento. Definimos soluciones a medida de cada necesidad de nuestros clientes. Y la organización de eventos se ha revelado como una solución imaginativa e innovadora para la presentación de productos, ideas, compañías, etc. Y en ALARCOM tenemos a los mejores profesionales para ello.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor imagen de nuestros clientes a través de todos los medios que estén a nuestro alcance en la difusión de ferias, congresos, conferencias, encuentros, seminarios, convención, roadshow, jornada, etc.
El éxito de un evento está en su organización. En la comunicación de la empresa con su entorno realizamos actividades promocionales, organizamos recepciones, inauguraciones, aniversarios, visitas técnicas, congresos, conferencias, convenciones, juntas de accionistas. También presentación de productos, presencia en organizaciones, ferias… Y todo dando una imagen que conecte con los asistentes desde su llegada.

Entre nuestras acciones destacan:
— Presentación preliminar y asesoramiento.
— Planificación de las necesidades de los recursos humanos, de los técnicos y de los materiales.
— Supervisión y control de los medios técnicos y materiales para la realización del evento.
— Supervisión de la decoración, mobiliario y otros elementos.
— Documentación general (primeros folletos, carteles, publicidad, certificados de asistencia…).
— Servicio al congresista (selección y reserva de hoteles, traslados, excursiones y desplazamientos).
— Crear y consolidar la imagen positiva del evento para poder ser comunicada a sus audiencias (patrocinadores y colaboradores, ponentes y asistentes y público).
— Definir la política general de comunicación y ofrecer los servicios propios de agencia de comunicación y relaciones públicas en contacto con los medios de comunicación, con los patrocinadores y con los participantes.
— Gestión como gabinete de prensa: organización ruedas de prensa, envío de comunicados los medios, gestión de reportajes, actualización en web, blogs, redes sociales.
— Seguimiento y análisis de la repercusión mediática.