COMUNICACIÓN DE CRISIS

Las crisis llegan sin avisar, de forma rápida e imprevista y concede muy poco tiempo de reacción. ALARCOM es consciente de la vital importancia para las empresas de estar preparadas ante una posible situación crítica. Por este motivo ofrece soporte en los siguientes ámbitos:

Prevención de crisis: ALARCOM audita los posibles riesgos de la marca a través de un gabinete de crisis con el objetivo de preparar a la empresa para reaccionar ante posibles situaciones de riesgo. Desarrollamos un detallado manual de crisis, analizando todos los posibles ángulos a los que hacer frente y realizamos simulacros para la preparación de todos los miembros del equipo.

Gestión de crisis: El equipo de ALARCOM está disponible las 24 horas ante las situaciones que puedan surgir. Es imprescindible reaccionar con inmediatez y diseñar un plan de acción que permita atajar la situación de la manera más rápida y efectiva. Una buena gestión de crisis puede llegar a convertir una situación de riesgo en una oportunidad.