ALARCOM gestionará la comunicación de Grupo STIG

Poralarcom

ALARCOM gestionará la comunicación de Grupo STIG

ALARCOM, Asesoría de Imagen y Comunicación ha llegado a un acuerdo con STIG Market Finance y STIG Jobs para desarrollar su propuesta de microgabinetes de comunicación.

Carlos de Alarcón, director general de ALARCOM, y Joaquín Palma, Socio Ejecutivo-General Manager de STIG, han rubricado el acuerdo que unirá a ambas empresas en la implantación de esta última en todos su desarrollo de comunicación y publicidad.

Para ello, ALARCOM elaborará las webs corporativas, así como su imagen, la implantación de las redes sociales y la elaboración de notas de prensa, así como la organización de aquellos eventos que reclame STIG para su promoción y difusión.

STIG Jobs es una plataforma de creación de nuevos modelos de negocio generados a partir de las sinergias de empresas del mismo sector.

Actúa como catalizador reuniendo y activando elementos de valor de cada negocio, talento humano, multidisciplinar, experiencia en el sector y capacidad de inversión.

Además es una de las principales empresas participantes en el proyecto Impulsando PYMES, apoyando a las pymes españolas para impulsar su crecimiento, en un nuevo escenario de mercado en el que es clave la innovación y la transformación de los modelos de negocio

Por su parte, STIG Market Finance está especializada en el apoyo y asesoramiento a empresas españolas para la búsqueda de los mejores instrumentos financieros para su gestión, desarrollo y crecimiento.

Su labor mas importante es la obtención de Garantía financieras/Avales a través de la suscripción de seguros de caución, que representan una ventaja importante ante el aval bancario, al no computar en CIRBE, y al no realizarse habitualmente pignoración de capitales.

Para ello, trabajamos con diversas Agencias de Suscripción para la obtenciónn de una amplia tipología de avales ante la Administración, ya sea nuevas emisiones o sustituciones de avales bancarios, con sus consiguientes ventajas a nivel de CIRBE y pignoración si la hubiere.

 

About the author

alarcom administrator